Wednesday, November 23, 2005

Quiero llorar

mhh...bueno, q mas da, murio el anterior blog pq me olvide la contraseña...y...filo, cree otro.

escribo todo esto pq NECESITO desahogarme x algun lado...
hoy fue un dia asqueroso...pase en la vola mas maniacodepresiva de la vida, y necesitaba el cariño de alguien especial...y pese a q no se quien es ese alguin, de todos modos nunca senti su puto cariño...
al final del dia...me mande una caga bien gorda...y lo peor es q no fue culpa mia si no q me vi forzada a hacerlo...y puta q me siento mal ahora, yo no queria q eso pasara :'(!!
wn! toy chata de ser la mujer objeto, el maldito trofeito de todo el mundo.
Me siento usada, desamparada, sola, y con una pena y una confusion enormes.
puta, lo unico q quiero es una persona simple q este al lado mio, q me trate con ternura y no con violencia, una persona q por ultimo tome en cuenta lo q tengo para decir, un persona q me valore como mas q un objeto, una persona q entienda mis locuras y mis defectos.
cuanto cuesta entender de que yo tambien siento? de q por mas q por fuera se me vea fuerte por adentro me hago mierda.

no soy tan fria
no soy tan mala
no soy tan cruel
no soy tan oscura

solo soy yo...tanto cuesta entender eso?

TANTO CUESTA ACEPTARME TAL Y CUAL COMO SOY?

porque no me respetas?
porque me chantajeas?
porque no me entiendes?

PORQUE MIERDA TENGO YO Q ENTENDERTE, TOLERARTE Y HACERTE SENTIR BIEN?
PORQUE MIERDA SE SUPONE Q ME AMAS SI SOY TAN MALA?
PORQUE SIMPLEMENTE NO TE VAS A LA MIERDA?


(...)


puta q me duele toda esta historia...quiero q aparezca otra persona en mi vida, quiero olvidarlo...








quiero dejar de amarlo.







creo...











q...hay otra persona...







pero...









eso depende de el...











________________

0 Comments:

Post a Comment

<< Home