Thursday, November 24, 2005

Orquideas

asi eres tu, como una orquidea...

un parasito...
hermoso...

que cuesta tanto conseguir...
pero en realidad esta donde quiere...

una planta traicionera...
a veces venenosa...
pero hermosa

la flor...tan rara, tan pura, tan simple
tan fugaz, tan dificil...

maldita orquidea...
fue lo peor q me haya pasado en la vida...

PARASITO DE MIERDA!!!!

como puedes ser tan cinico? tan mentiroso? tan traicionero?

la verdad es q no se si creer lo q ella me dijo...
pero de todos modos me ayudo a abrir los ojos...
y darme cuenta de q no era mas q una pendeja enamorada...que lo dio todo.

no me arrepiento de nada...pero si me arrepiento de no haberte hecho mierda cuando pude.

De todos modos aprendi q a veces las apariencias engañan...y los sueños hay q seguirlos.













solo quiero q llegue...

aquella persona especial...



HEY!!



te estoy esperando xD!










acercate?






















*** puro amor...me hubiera gustado putear mas pero ya no puedo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home