Tuesday, November 29, 2005

Nosotras, ellas, y el universo


Nosotras...

todas ellas...q estan en mi
o a lo mejor todas esas mascaras
o todos esos papeles q interpreto dia a dia
esa forma de ser tan antinatural
pero tan bella.

que importa si muchos no entienden, o intentan cambiarme.
es algo q esta en mi, es mi forma de ser.



Ademas del nosotras, estan ellas...quienes son ellas?
son las personalidades q quedan en el subconsciente.

pera, pa q entiendan...la mente c divide en 3:

conciente: la parte presente del pensamiento
subconsciente: las pequeñas cosas q quedan dando vueltas bajo el pensamiento.
inconsciente: es toooooooodo, absolutamente todo lo q hay en nuestra mente, hasta cosas q no recordamos pero siguen ahi.


weno...pues ellas son las q se pelean con las q en ese momento estan en el consciente.

y dp viene el universo, q son todas esas personalidades de la gente de mi alrededor, y las personalidades q alucino, y las presencias q no estan y todo ese mundo imaginario paralelo al real.


a ver si con esta aclaracion me entienden un poco mas.


pos...bueno, hoy fue el dia de la eskizofrenia, pase peleando conmigo misma, y mis actitudes e ideas, pero ademas pelie con weas exteriores q un segundo despues me di cuenta de q no existian. Todo termino en una gigantesca pataleta y una tormenta mentolada en mi pieza (eqss).

...pienso q talvez dichas personalidades no existen, talvez tan solo hay una personalidad deskiziada q pasa actuando y mutando su forma para los ojos de todo el mundo...

o talvez esa es solo una mas de mis personalidades?


WHAT THE FUCK


odio la navidaaaaad
y los colores
y los villancicos en el supermercado
y las luces en las ventanas
y los arbolitos de plastico
y los viejos pascueros cagaos de calor
y los pecebres con nieve de algodon
y el supuesto espiritu navideño q los convierte a todos en obejitas consumistas, histericas y sicoticas.

me declaro en rebeldia...como mucho le dire un feliz navidad a uno q otro y hare regalos 100% naturales (preparense), pa conservar un poco el espiritu original...q es el compartir y tar feliz un ratito (pico pal nacimiento de Jesus).









yo solo kero un regalo...









un poco de amoooor *-*







zi?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home