Tuesday, December 06, 2005

Extraño Viaje Onirico




Hoy a eso de las 2:45 llegue a casa...intente estudiar lenguaje pero me quede dormida. Un rato despues desperte en una casa q no era la mia, en una cama q no era la mia y en un pais q no era el mio...me levante de la cama y empeze a caminar...no se sentia como un sueño...caminaba normalmente, hablaba normalmente y por mas q lo intentara no podia hacer nada sobrenatural. Despues de eso me decidi a explorar la casa en q estaba y llegue a una oficina, muy moderna y de colores muy sobrios. Al pararme al lado de la mesa me empece a encoger y encoger y encoger, hasta quedar con el cuello unos pocos centimetros por sobre las fibras de la alfombra. Ahi entre en panico y decidi salir de ahi...empece a caminar y cada paso q daba crecia un poco hasta q al salir de la casa era de mi tamaño normal. De la puerta en adelante habia un sendero arenoso que me llevaba por el lado de una colina amarillenta por al lado de un mar espumoso y lleno de neblina. El camino me llevo a un puente que cruzaba por sobre un estero de aguas calipso muy cristalinas y el sol salia de entre las nubes. En ese puente me encontre con la Violeta, quien miraba a una canoa que pasaba bajo el puente, en ella iba un hombre con una codorniz en sus manos. El hombre al vernos, muuuy sutilmente con la punta de los dedos le torcia y arrancaba la cabeza a la codorniz, y despues con una carcajada macabra la tiraba por sobre nuestras cabezas...y de pronto todo se ponia muy gris...queria despertar, empece a correr por un tunel oscuro en el q una mujer joven c me cruza y sin querer me empuja. Yo reaccione golpeandola casi hasta matarla...pero fue muy tarde cuando me di cuenta q la mujer q mataba era la Amanda. Ahi desperte...pero desperte en otro lugar, no era mi casa, no era mi cama, habia mucho sol, colores y silencio. Un segundo despues entra mi hermano con una mujer mayor, con el pelo cortado en una onda muy retro, una minifalda extraña y unos tacones aguja...todo esto color rojo pasion (incluyendo el pelo). "Es una amiga me dice el" y a los 5 segundos la besa. Yo le grito: "wn!! te tai cagando a la Isi", pero ellos ni me escuchan, se tiran sobre la cama en la q yo estoy a hacer cochinada encima mio. Salto de la cama, abro una puerta y me encuentro al Tomas. Siento el desesperado deseo de huir de ese sueño, me arden los ojos, corro, corro y corro...llego a un gigantesco espejo, veo mis ojos y la retina esta totalmente chamuscada. Lloro y mis ojos se van con las lagrimas, grito...despierto gritando en mi pieza...todo normal? salgo y encuentro todo distinto, ya no es mi casa, pareciera q paso el tiempo...hay otra gente viviendo. Me desespero "Quiero despertaaaaaar!!!!" y grito y grito en sueños, y se q estoy durmiendo y no puedo despertar. Narcolepsia? Quede atrapada entre sueño y realidad. No podia salir...estuve horas asi. Intentando despertar y cuando despertaba seguia soñando, y cuando se acababa un sueño en vez de despertar empezaba otro 21381727 veces mas retorcido.
Pa mi fue demasiado freaky, nadie sabe como mierda se siente eso de estar en un laberinto de sueños y no saber como mierda salir de el. La wea es q dp de horas de estar asi vienen a sacudirme pa q estudie...mmmmhhh...conte todo lo q me habia pasado y les dio lo mismo...jajaja, ya veran cuando les pase lo mismo, el trauma q les va a kedar. Aun ahora no puedo concentrarme en la materia pq de vez en cuando me vienen flashbacks de mi extraño viaje onirico.

Lo mas loko es q todo eso pa mi fueron dias, pero ahora sacando la cuenta no fue mas de una hora. Lindo viaje al pais de las hadas. Creo q esa narcolepsia fue fruto de la falta de sueño y el stress q me toi tragando en el colegio.

sera pos...
alucine mucho...
me vicieee...
kero soñar mas...



pero ahora a estudiar...


pa toos les informo q mañana en el colegio Altamira a las 11:00 presentaremos la obra 1973. Tan to2 cordialmente invitados. (aunke nadie conoce eta wea de blog).
asi como sinopsis les puedo contar q c trata de la historia de 4 presas politicas (y media) en la epoka de la dictadura. Vayaaan, keremos q nos vean y aprovechen nuestro esfuerzo de los ultimos meses.



y seria, ayer escribi la media wea sobre el polvo de estrellas y c me corto el internet antes de poder mandarlo, so, algun dia lo escribire denuevo.


Besitos pegajosos, amargos, con brillitos, aromas y colores
















***Espera a kien kiere pero no kiere a kien tiene***

0 Comments:

Post a Comment

<< Home