Monday, August 21, 2006

Volás de pasta

sali de ahi, me fume un paraguas, me torci un tobillo, baje el callejon, me encontre a un borracho, me invito de su vino, me presento a su amigo, me cole en la micro, joteando al micrero, es solo el escote, no es la personalidad, y me siento y me veo, taquilla absoluta, y vuelo, en paraguas, porsupuesto, es q no alcanza el presupuesto, y bajo y me estrello, contra un heladero, me dice weka, le digo mongo y cagaos de risa recogemos sus monedas. Y en la alcantarilla, se caen 100 pesos, y viene un pendejo y mete la mano, y una cucaracha gigante le muerde un dedo, y me voy, y camino, y la gente me mira, sera mi pelo, sera mi ropa, o sera simplemente la cara de droga, y llego, y muero, en la puerta hay una vieja con las bolsas del supermercado, la ayudo y corro las escaleras, tiro las bolsas en su puerta y me regala una cerveza, y paso a buscar a un homosexual, en su auto compacto recorremos la ciudad, ahora viene la verde rodando en papelillos de uva, pero quiero una pipa de agua y me importa un pico tu hermana pq ahora volvemos a tu casa a buscar lo q nos falta, y llegamos en estado de zoombies al aeropuerto, y te hiciste amigo de un poste, q te dio un beso en la frente, y me persigue un mendigo, resulto ser mi amigo, q andaba ahi, pasturriando bajo el puente, y damos media vuelta y con tu hermana nos vamos, y aparece otro pito y seguimos alucinando, y terminamos en un bar, y tu hermana traficando, y aparece un borracho, y le agarra el pico al maraco, y salto como choriza, y keda la crema (de esparrago por cierto), y jajajajajajajjaa, ya, seguiria pelando el cable pero me aburri....


FELIIIIIZZZZZ CUMPLEAÑOS!! espero q te guste mi composicion, si siempre pelamos el cable así en los momentos de absoluta decadencia. Ojo!! es una historia ficticia...(en su mayoria, jajajaja)

te adoro Marciano chanchito, gordito de mi corazón...
esto es solo pa tiiiii!! pq como soy de flaite no tengo plata pa comprarte un regalo ni tiempo pa hacerte algo....y ademas como soy flaite, te regalaria algo flaite, y como tu eres pituco no aceptarias mi regalo flaite...pero = me quieres, cierto?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!!
ESTA PRECIOSOOOOO!!!
Y ME CAGUE DE RISAAAAA!!!!
YO TB TE ADOROOOO!!!

oye, como que todo es veridico...menos lo de la cucaracha jajajaja! en realidad no lo se, pero conociendote todo es posible.


MUCHO AMOR



Tu amigui gordito pituco.

6:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

LA MEDIA VOLA, TA TODA PSICOPASTROPICa XD bueno yo aqui todo delirante te mando unos saludillos y que estis muy bien memmeisXD! pasela bien

6:33 PM  

Post a Comment

<< Home