Sunday, July 09, 2006

Santiago After Midnight

Esta ciudad esta llena de odio. Toda la gente, las mayorias, las minorias, las tribus urbanas, todos buscan un enemigo contra quien descargar su odio.
El viernes tuvimos problemas con los guardias de seguridad en los 3, odian a quien no responda a su cuota de poder. Luego como a las 2 de la mañana iba en el auto de mi viejo subiendo x Simon Bolivar. En el cruce con Ossa cruza un loco corriendo q se salva xq justo el semaforo se puso en rojo y mi viejo freno. Mire pa la izquierda y habian 17 wnes (aprox) y un pitbull sacandole la chucha a otro loco...pero SACANDOLE LA CHUCHA. nisiquiera golpeandolo rudamente, o zamarreandolo...eran 34 puños y una mandibula contra el cuerpo de un weon, y lo azotaban contra las persianas de la tienda q ta enfrente del Cine. A mi me invadio un odio asesino, queria puro bajarme del auto y agarrar a palazos a esa manga de estupidos. Pero claro...hubiera sido la wea mas negligente q podria haber hecho eso de bajarme a ser asesinada. En realidad no se que grupo eran esos locos...parecian flaites...pero eran todos pelaos...talvez eran nazis piolas...o skinheads. El asunto es q nos kedamos con la boca abierta 5 minutos de semaforo viendo esa wea. Mala volá.
Al dia siguiente, fui a trabajar al recital de Luis Fonsi, me moje entera con la lluvia, y bueno, como siempre me entretuve bastante en la pega...mi corte de pelo fue hit del momento...y los musicos me ponian apodos cariñosos q pa mi fueron humillantes....como Meme Moicana, Moicanita, Doña Cresta, etc. Hice de bar woman, pa variar me bañe en copete...esta vez fue roncola. Logre q me dejaran salir mas temprano, osea a las 10:30.
Avendia Matta taba desierta, no pasaba ni media micro y yo no tenia mas q gamba en el bolsillo. cuando ya eran las 11:15, y yo tenia hipotermia y una desesperacion incipiente aparecio un buen samaritano q de verdad fue enviado del cielo. Se acerco preguntando q micros pasaban x grecia, le respondi cuales y le dije q no pasaban hace 45 minutos y q no tenia plata pa transantiago.
El loco me dice q el me la pagaba. Yo feliz pero desconfiada acepto. Pero no pasaban micros. Al final nos decidimos a caminar hasta Vicuña Makenna. En el camino aparecio un grupo de travestis con bates q le taban pegando a un loco. Nos vieron y nos salieron persiguiendo.
Con la adrenalina y la risa q me dio la situacion llegamos a nuestro destino y justo paso una micro q servia. Mi buen amigo salvador desconocido me paso 4 gambas y se subio conmigo. Le pase la plata al micrero y derrepente cacho q el muy bastardo estaba enfermo de curao con la botella de pisco en la mano. Me paso cualkier vuelto y no me dio boleto y yo por joder le pido q me de uno, el wn no reaccionaba y juraba q me lo habia dado...Al final me dio 3.
Me instale en la articulacion del gusanito hablando con mi amigo buen samaritano salvador heroe del dia. Conversamos de actualidad y politica. El venia de san Miguel todos los dias, era albañil en una construccion de x ahi. Super humilde, y aun asi tan buena persona de pagarme dos micros. Llegue viva y molida a mi destino, siendo q la micro casi se estrella 50 veces y la gente andaba con tragedia poco menos llorando a bordo.

Ciudad culia rara...
con tantos heroes y villanos anonimos...



Creo que todos buscan un chivo expiatorio a su agresividad.




continuara...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola,vola cuatica la de hoy(domingo), me gustaria haber hablado en persona, igual espero verte pronto... ke estes bien y un beso, chau

11:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

tus desgracias me dan risa!!
osea, que persona mas quemada que tu?

jajajajajajajajajajaja!!

Oye, te quedó muy bonita la cresta. Te ves mas wachona que yo.

eeeee!!



te adoro amigui


Tu zorro

3:43 PM  

Post a Comment

<< Home