Thursday, April 27, 2006

Un dolor al que me acostumbré

quien eres
que quieres
que puedo hacer por ti?
me buscas?
me quieres?
que buscas en mi?
que miras?
que crees?
que quieres saber?
soy tuya?
ni sueñes
pues nunca lo sere!
me quieres
lo sientes
pero yo no se
no tengo razones
nunca las tendre
vivo por siempre
en mi propia ley
que quieres
a mi?
lo siento,
no por ser
si no por sentir
y no saber que hacer...











Emmmm, esa es una foto, q no se kien la saco, de ayer, y salen el Leo con otro loko haciendo trapecio y yo ahi en un rincon colgando de la tela en llave de cintura.

ea ea ea, too el espiritu Altamira.


hoy segundo dia de migraña y pataletas y alucinaciones, desperte con un cadaver en mi cama, casi atropello a un perro imaginario, hable con alguien q no existia, y veo pajaros sobre las cortinas...creo que me vendria bien una desintoxicacion y mucha meditacion.

Iba caminando por los Leones muy de noche y me fui en la vola de cerrar los ojos y pensar que el cemento era liquido...y cache q como q me hundia, y luego nadaba en el concreto y todo era muy raro y frio...y sentia los autos pasando sobre mi cabeza y andaba muy en mi dimension paralela cuando cache que habia un loko hablandome hace media hora intentando q lo peskara pa prestarle fuego ¬¬. A ratos me doy miedo por mis volas y en too caso el miedo del resto hacia mi? ni hablar!















donde mierda c metieron mis links? TT_____TT

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te extrañé hoy Memee.
entregaron las notas de biología, no se que chucha pero hubieron como 10 unos, y la mejor nota fué un 5,3.. por supuesto intentamos tomar medidas pero la puta Kika no quiso hacer nada por subir las notas. Empezó la revolucion, hoy redactamos una parte de la carta a Jaime Valdés para solucionar la wea.
puucha.. no sé que mas contarte jaja.. inaguraron la biblioteca y la Marianne queria que leyeras el cuento del diablo, como q se enamoró asi.. y fui y lei algo y habian frugueles x mil y galletas.

nos vemoos... recuerda que mañana carreteamos toas las perras y nos enloqueceremos. La vio se une.



te quiero cada dia un poquito mas amoor =)eres bkn, no lo olvides

5:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, paso por lo menos una vez a la semana por este blog y lo encuentro increible.
Tiene un hermoso sentido estético, imagenes hermosas y textos inspiradores.

sigue asi.

5:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

"es que es asi de simple
entre tu y yo todo se vale
total sabemos que nada, ni el amor ni el odio, van en serio..."
bueno, talvez el amor si.
Te pongo a prueba, a que salgas del sueño en el que estas metida
que despiertes de la pesadilla de tu dia a dia y abras tu mente a fantasias y realidades mas alla de tu entedimiento.
No todo esta al alcance de tu mano, no todo esta bajo tu dominio o capacidad de aprendizaje.
Hay misterios que no puedes analizar, y que asi, te haran la vida mas interesante, claro, solo si los sabes aceptar, pues si continuas con tu afan de tenerlo, dominarlo y saberlo todo caeras en la mayor depresion de tu vida.
El leerte y conocerte cada dia me hace aprender de mi mismo, que ya me consideraba bastante experienciado y conocedor de la sociedad, hasta darme cuenta de que existes tu, quien posee una naturaleza que sale de la norma, y que realmente me frikea o alucina en exceso
cultiva tu talento y curiosidad. Pues de verdad puedes ser alguien en este mundo, a ratos plano, carente de ideas y sueños.

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home