Wednesday, June 28, 2006

Gato sometido


















Pasaba yo de aburrida x el fotolog del Martin (http://chocapicconleche.blogspot.com) y vi q habia escrito algo sobre q queria ser un gato (con casa), para dormir, jugar y comer todo el dia sin estar insertado el la sociedad y no tener obligaciones. Me puse a pensar, y bueno, yo soy un gato, bastante especial eso si. Tengo comportamiento felino desde siempre, solo q ultimamente se me ha acentuado lo gato. Ronroneo cuando estoy feliz, me afilo las uñas en la gente, me quedo dormida bajo los rayos de sol, paso de largo varias noches seguidas, le maullo hasta al chofer de la micro (no es intencional, lo juro), tengo un delirio con el pescado, caigo rendida a los pies de quien me haga cariño, evito los lugares con agua, le saco las uñas a quien me amenaza, etc...
Todo bien, la gente me ha sabido comprender, aunke los desconocidos ante algunas de mis reacciones se espantan. Pero...soy un gato especial...pq ademas de ser humana, y tener mis limitaciones de primate pelado soy un gato sometido a la sociedad. Soy un gato que trabaja, estudia, tiene jefes, pareja estable, se moviliza en transporte publico, paga impuestos, tiene q ducharse, tiene q vestirse, tiene que demostrar educacion y compostura, puede dormir menos de 7 horas diarias, etc...


Wnnn, q clase de gato soooy? quiero ser un gato de verdaaad, y maullar en el tejado, y andar en traje de gato (piel) todo el dia y ser regaloneada, alimentada y la vola.
O talvez ser un gato independiente, q ande cazando y destripando palomas, peluseando con otros gatos, ronroneando a desconocidos y peleando con los perros.


=(



Miaaaau....Rhhhrrrrrr...FffFffffftttt




oe, de hecho eso de pagar impuestos me tiene trastornada: trabaje como hormiga en una empresa equis bastante entretenida...y tuve q pagar impuesto...osea, 3 lukas de mi sueldo se las comio el estado...O____o, tengo que pagar por trabajar? a mi quien me dio permiso? acaso tengo que pedirlo? rendir tributo? a quien? porque? alguien explikemeeee?? tengo 16 y pago impuestooos? nooo no es solo el IVA...ahora es q? q inventaran? bueno, nada nuevo, existe hace tiempo ¬¬.


anarquia?
no kiero un poder centralizado, no kiero que me gobiernen...
no se que quiero...O____o

explicacionesss??
exijo una explicaciooon



y bueno, miaaau, tengo 16, el viernes me hago un tatuaje, mi hermana tiene un pony, me comi una lata de palmitos sola y me puse a llorar mirando un condon.
Malditos delirios inexplikables.











rrrrrrrrrhhhhhrrrrrrrrr

Kitty in Trance *-*

4 Comments:

Blogger Alguien said...

Gatita!
Miau!
R U A U R !
Te quiero!
Amarillo con patatas y mayonesa LSDélica!!!

Te quiero, de nuevo!


Besos, cuidate, chau!


pasa por mi, Sol Amarillo.-

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola, yo me reflejo en mi gato, el bota...cachai ke antes era un gato vago, ke andaba puro pelafustaneando por ahi y llegaba todo machucado, cagao de hambre y era flacuchento pero fibroso e independiente...ahora ke le dio por recibir cariño, esta tratando de ronrronear y anda todo un fofo ke kiere ser regaloneado y alimentado, jajja las casualidades de la vida...como ke los amos se parecen a las mascotas

ke estes bien, chau

11:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

purrrrrrrr...
te adoro amiwui (L)
aunque seas un gato frustrado y lleno de piojos en vez de pulgas.

Tu Zorro

131313

3:38 PM  
Blogger Plastic Venus said...

oe Sergio de mierda no tengo piojoooossss, antes me los pegaba el Volao pero como q ahora les cree resistencia y rara vez se me pegan...en cambio vo, eri una ladilla sarnosa. xD

yo tb te adoro amigo =)

3:40 PM  

Post a Comment

<< Home