Thursday, September 07, 2006

Basura


Amo el color de las nubes, sus matices, formas, su textura q puedes recorrer con la mirada, las gotas de lluvia, la neblina, el viento por sobre todas las cosas. Amo las pepas de las manzanas, los tejados, el cafe sin azucar, las 4 de la mañana, los llantos de los bebes, los temblores, la desolacion, los accidentes, las sirenas de los pacos.
Me parte el alma ver como cortan un arbol, escuchar el crujido del tronco cuando va a caer, ver la imponencia de un arbol en el piso. Ver zoologicos, o gatos atropellados. Ver como le pegan a un niño. Que boten comida. Imagenes difusas de la guerra. Mas q un alma partida, es la mas profunda impotencia.
Odio la nata en la leche, el sol de invierno, las pastillas antidepresivas, los suicidas, los atardeceres en el mar, las semillas de tomate, las manchas del limpiavidrios, el 11 de septiembre, el ron, las manos sudorosas, la obesidad, los rayados en la micro, el agua del guanaco, la gente que grita cuando habla x telefono.
Me llena de alegria, la lluvia a cualquier hora del dia, los arcoiris, los desconocidos, y las manchas de pintura. El calor de una estufa, una sandia en verano, la cerveza helada, los gatos, lo imprevisto, las sabanas limpias, el olor a libro viejo y nuevo. la brillantina.
Me satisface el humo de las lacrimogenas, amor adecuado, la adrenalina, las drogas de imprevisto, los besos en el ombligo, los palmitos con mayonesa, el afecto buscado, la tinta china, los acrilicos, romper vidrios, las cartulinas negras, despertar a media noche con una excelente idea.
Me disgusta el sol en la mañana, los lugares amarillos, las sombras de las fotos, las servilletas de tela, la mermelada de durazno, los celulares, la resolana, las quemaduras de sol, las camaras digitales, la frutilla artificial, los colorantes, las postales electronicas, los cowboys y peliculas del viejo oeste. El cine norteamericano.


***detalles, cosas frivolas, superficiales, pero que crean emociones. Cosas que puedo amar pero ignorar, cosas que puedo odiar pero tolero.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mmm...:( me bajonie en un segundo...chau

5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

mira tu, yo tambien me vuelvo loco por los palmitos con mayo. Ademas me recuerdan a ti. esos bajones epicos en mi casa. jajajaja, y cuando pienso eso también me acuerdo de "las veladas mexicanas junto a Jose Cuervo", "La cruzada del aeropuerto", "Viaje a la cuarta dimension", "Orgasmic Nana Dance", y el inolvidable "Pelando patatas en la galaxia skank", todas esas historias terminaron con tu y yo sentados en el balcon con la media caña a las 10 de la mañana comiendo palmitos y escuchando Massive Attack.

te adoro amiga!! quiero verte, pero bueno, cuando vuelva a Santiago y estemos menos ocupados.

Besos!

4:48 PM  

Post a Comment

<< Home