Thursday, December 08, 2005

Con nombre y apellido

Me duele la cabeza, y veo fotos. Encuentro esta, no se de cuando es, ni que estaba haciendo, ni donde estaba, ni con quien estaba, pero por la expresion de mis manos se q taba hablando de algo q me tenia chata. lindo ah? ya se de q son y de quien hablaba...mi migraña con nombre y apellido. Jordan Bernardo Araya. Eso fue durante nuestra jornada, le hablaba de el a la Dani, y estabamos en el bus. Esa misma noche hice algo q podia haber cambiado la historia actual, un mensaje de texto q no se mando y todo cambio 4 ever.


felicidad?
sueños?
depresion?
weas...



Hoy tenia ganas de hablar con 3 personas. Una no se digno a contestarme el telefono. Otra contesto pero lo apago y otra ha desaparecido misteriosamente.
de ahi hay 2 personas q naturalmente deberia ver hoy...pero estoy enojada con ambas o me da verguenza mirarlas. y por ultimo estan las personas q no tenia la intencion siquiera de pensar en ellas pero tamos hablando felices.

ayer...fue un dia es q brigido pa mi. Muchas catarsis.

Emociones, Odio, rencor, alcohol, sol, pasto, zebras, cojines, nubes, cigarros, gritos, porrazos, caballitos, suelo, pisco, polvo, maquillaje, aspirinas, chocolate, lagrimas, ira, angustia, desesperacion, sangre, alfombra, piel, mordiscos, pataletas, interrogaciones, negaciones, afirmaciones, revelaciones, secretos, manchas, gatos, vasos, hielo, agua, metal, naranja, amigos, felicidad, depre, migraña, Ky Royal, lapices, sabanas, telefono, cama...

me kedaron muchas dudas.
emociones reprimidas
cosas pendientes
y mas veneno q la mierda.


pero yo amo el conflicto asi q lo pase de pelos.
y hoy...dp de mi porrazo de ayer todavia no me para de doler la cabeza. pero un cd olvidado le devolvio 45 minutos de alegria extrema y muchos recuerdos felices a mi cabeza.


LO ODIO CON TODA MI ALMA.
asi q c viene el maximo polvo de estrellas 2005 con mi kerida Pitopi.
y voy a rehacer mi vida sentimental...


Kiss

You'll never understand,
the meaning in the end,
we're standing at the gate,
you'll meet the darker fate,

your purity and rage,
your passion and your hate,
you promised more than bliss,
with your God and with your kiss,

I'm on my knees,
I beg your mercy,
my soul is my loss,
I'm well hung from your cross.

Take me,
take me in your arms my love and rape me,
don't hide behind your rage
I know you love me,
and always will,

you're my possession,
of that my love there really is no question,
don't hide behind your rage
I know you love me
and always will,

my better half it's true
has seen the darker side of you,
innocence stripped away,
at least
I've seen the brighter fate...


cancion muy pulenta q no hay manera de explicar el motivo por el q esta aqui. Me la dedico alguien, a quien le pido disculpas por todo...pero respetame ctm!
le dedicaria la primera y ultima estrofa a alguien.
Me hace sentir bien en cierta manera q me identifiken con esta cancion ^^.











































como pueden ser 4?





___________

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

gata.
lo siento mucho, pero fue mi reacción natural insistir. Sorry, espero que esto no afecte nuestra amistad tan "chory" como dices tú.
te amo mucho!!

y no puedo creer que hayas subido esa cancion... =X

¿obvio que sabes quien soy cierto?

4:01 PM  

Post a Comment

<< Home