Thursday, January 12, 2006

El tiempo dado acaba ahora

muy bieeeen





emociones culias
quisiera no sentir hoy
abro mi mail...6 nuevos...

1.- noticias del mas alla
2.- un suicidio
3.- interrogaciones
4.- suplicas
5.- disculpas
6.- olvidados q regresan






pero como?
no pueden llegar las weas malas de a una?
pues nooo, llegan de a 6
filo
tarde o temprano llegarian
son cosas pequeñas
pero me parten en 2







linda noche
amanecer como el pico
con una presencia q me persigue
y no es solo ilusion













perdoname





si...me declaro en rebeldia
me vale un pico si molesta
si duele...
puedo no sentir.










se rompio el cielo
llueven angeles
caen muertos

quien me regala un paraguas de acero?



maldita vola "odiovivirpeguenmeuntiro"
si te vai a matar no me avises ok?

quien me regala un paraguas de acero? porfavor!! lo necesito!!







ven a buscarme
te espero
y si en el camino encuentras mi vida
dile q la necesito
q vuelva porfavor
























no te odio
no me odies

















*****************************************************

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mi amoooor!!!
pucha mi niña...
que lata que le ayan llegao
tantas noticias de una poo...
pero por algo ser apo bella...

cualquer cosa
ute sabe que puee contar
con migo siempre siempre
ya amor?

pa regalonearla
y escucharla...
y violarla
y pa cualquer cosaaa!!

te amo amor!!
un beso
chau

3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

aweonaaaaaaaa!
declaraciones fuertes anoche...wuajajajajajajajajaajajajajajajajaja! lo pasamos increible!
acuerdate que en febrero nos vamos a recorrer Chile. Claro que si todo se da como Dios manda.
oie...te amo gata
te amo te amo te amo te amo y te amo

Ya sabes, si tienes problemas llamame. Me enseñaste que la violencia despues de todo sirve de algo...jajajajajajajajajajaja...

llegue a llorar de risa.



besos!




***si el te toca una pestaña lo cocino lentamente en su propio jugo

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

TE AMO MEME (MILO)

10:22 PM  

Post a Comment

<< Home