Saturday, January 07, 2006

The Trick is To Keep Breathing




si, lo tengo mas que claro
anoche lo asumi 100%
y lo siento tanto
perdoname
perdonenme
pero...me perdono a mi misma?

q mas da, lo hecho hecho esta
aunke me doy cuenta de q no termino nunca de entender
tantas dudas...
porfavor...dejen de atormentarme por lo q soy y no soy
no me acosen
dejenme en paz


que pasa?

relaciones...vienen y van
gente, viene y va
y uno como estupido mirando como todos enredan tu puta vida a su antojo pq tu...maldito imbecil, tan solo miras y no te involucras...te mantienes al margen simulando q no te importa, sintiendo q no te importa cuando en realidad te estan armando un enredo de la gran puta que tarde o temprano tienes q desenredar pa no desaparecer tras la telaraña.

q chucha wn...uno no puede no sentir
"va contra la etica y moral de todo el mundo"



todo se cae a pedazos
y bueno, que mas da?
igual seguire aqui...






el truco es seguir respirando.












esta historia se desarrolla en una noche...
con 4 personajes
Alcohol, juego, sentimientos, debilidades, encuentros, realidades, insomnio, perdida, realizacion.


hey!!! si todavia te acuerdas de la apuesta...creeme q sigue en pie.





























would you please kill him?
do it slowly
just enjoy it.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

NIÑA....uuuuuuuuuf.... que frialdad... y no es la primera vez que leo lo que escribes.. y bueno...
uno sabe lo que hace.. y se hace responsable.. una persona madura por lo menos.................
si lo hiciste fue por algo... que pena que seas tan inconsecuente... pero bueno no me meteré en tu vida... y me hubiera gustado que tu tampoco te hubieras metido en la mia.... pero lo hiciste....GRACIAS....y si de verdad tienes que decirme algo... me gustaria que me lo dijieras en persona.. porque odio esto de internet y tampoco te quiero decir algo por acá....si algun dia nos encontramos ojalá que si tienes algo que decirme que lo hagas.... y ojala que no me trates de vender la pomada como la ultima vez.....porque esta vez si que no te voy a creer....
Bueno será... no podia no postiar si leo algo que CREO... que m involucra... si no.. puedes borrar el mensaje........
Adios...


[Naturaleza Sangre*]

8:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

sabes no me arrepiento de nadsA PASE LO Q PASE bueno las cosas fueron asi, no me voy a reprimir lo q siento me importa un reberendo pico lo q pase... te amo
auque se q da lo mismo pero es el ultimo te amo adios
jordan...

2:42 AM  

Post a Comment

<< Home