Wednesday, January 04, 2006

Naproxeno



son exactamente las 10:00 pm...
veo doble
veo borroso
veo wea...
los ojos se me cierran y mi hermosa madre re100 me viene a avisar ahora q es efecto del naproxeno
estupida pastilla
estupido año nuevooo
mala manera de empezar el año
me enferme en la Elevate
y hoy desperte sin voz y con la garganta hinchadisima y...toy dopada
llevo en estado vegetal muchas horas



y bueno...
acertijos bajo el agua
interrogaciones

HEY! no pidan explicacion por mis actos
weas q pasan
pero crean...q lo hago pq quiero y no pq murio mi voluntad o algo me hizo cambiar de opinion
en todo caso nada es seguro!



el amartelo me consume
voi a morir...
a menos q...
mhhhh....toi contando los dias
sindrome de abstinencia de una nueva droga



de un nuevo delirio



otro motivo




razon






caos














incertidumbre otra vez?


otra vez de pie
lista
esperando












what the fuck




sueños con gente inesperada, fiebre, alucinaciones...
quiere decir q me necesitas?
me llamas suplicando atencion?
cuando por fin te fuiste quieres volver?
lo siento mucho...ocuparon tu lugar.
todavia sigues aqui?
no creo, solo alucinaba.


secreto

mio, mio mio y solo mio ya?















Temptation Waits
I'll tell you something
I am a wolf butI like to wear sheep's clothing
I am a bonfire
I am a vampire
I'm waiting for my moment
You come on like a drug
I just can't get enough
I'm like an addict coming at you for a little more
And there's so much at stake
I can't afford to waste
I never needed anybody like this before
I'll tell you something
I am a demon
Some say my biggest weakness
I have my reasons
Call it my defense
Be careful what you're wishing
You come on like a drug (Tempation waits)
I just can't get enough
I'm like an addict coming at you for a little more
And there's so much at stake
I can't afford to waste
I never needed anybody like this before
You are a secret
I need possession
I like to keep you guessing
You come on like a drug (Tempation waits)
I just can't get enough
I'm like an addict coming at you for a little more
And there's so much at stake
I can't afford to waste
I never needed anybody like this before
***

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

LA LUNA ME SABE A POCO"


Decía que tenía el corazón alicatao hasta el techo,
que a ver si no podía hacerle yo una cenefa a besos
pa llenar de porvenir los bolsillos del mandil
y colgar un recuerdo de cada azulejo,

y es que ná le da más asco que aguantar como un peñasco
a que pase el invierno,
que le diga que ya nos veremos,
que ha vivido en un silbido
orgullosa de haber sido una yegua sin freno,
desgastada de andar por el suelo,

le dije que a la noche por los poros me salían mares,
soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales,
que no hay quien pueda dormir escuchando mi latir,
que parece que está masticando cristales,

tengo un gato en las entrañas, un tembleque en las pestañas
y muy poco tiempo,
si me dice que ya nos veremos,
voy rompiendo las persianas pa dejar por mi ventana
el camino abierto,
si se cansa de andar por el suelo,

pondremos el mantel, tu quédate a mi lado,
a comernos al amanecer lo que quieran las manos,
y de postre un sol maldito que termine de volverme loco,
que ya sabes que la luna a mí siempre me sabe a poco.

8:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

6:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

12:43 AM  

Post a Comment

<< Home