Sunday, December 25, 2005

El perfume


Perseguire...los rastros d' este afan
como busca el agua la sed
la estela de tu perfume...
me atravezo tu suave vendaval
rumbo a tu recuerdo segui
la senda de tu perfume...

tango punchi punchi ^^

imagen culia, me hace recordar muchas weas...aunke tanta mierda darky tiene colapsao mi pc.

*---*

pos...na pu, aca toi sobreviviendo un 25 de diciembre como cualkiera desde q tengo 3 años...despertarse en la mañana, ver los regalos tirados al lado de la cama, ir al living, ver el arbolito medio derretido por el calor, las velas derretidas en la mesa, los chocolates derretidos en la alfombra, papel de regalo esparcido por toda la casa, copas vacias, botellas bajo el sillon, etc. Lindo, amo la especial decadencia del 25 de diciembre. Cuando ya las lucecitas y bolitas no tienen ningun sentido pero siguen ahi...como tantas cosas.
Fue una linda navidad...diferente pa mi, especial, aunque la sigo odiando bastante. pos, relacionando conceptos seria algo asi como:

trabajo, plata, basura, grasa, sushi, nostalgia, culpa, Kir Royal, burbujas, insensibilidad, frecuencia, ondas, vibra, amigos, apoyo, felicidad, sonrisas, coca, puntos, transparencia, pelos, complicidad, malicia, diversion, narcolepsia, calma, regalos, prediccion, belleza, fotos, higado, viadil, verde & blanco, miranda, micro, abanico, cachos, mensajes, perdon, beso, adios, dolor, cansancio, alcoholismo, duda, risa, amor, aceptacion, tolerancia, cierre, conclusion, espanto, adios, final, tentacion, venganza, hasta nunca.



simplemente hermoso.

SE ACABO WN, SE ACABO!!!!


toy mas feliz, liberada y tranquila q nunca, encontre el valor y las palabras q me faltaban, venci la tentacion, las emociones, y las dudas. se acabo por fin. No tengo mas esa pequeña espina q deberia haberme sacado hace taaaaanto, lo supere, no tengo mas debilidades conocidas, ni motivos pa llorar. El ultimo, se cerraron las puertas del cielo. Ahora...me valen un pico los efectos secundarios de mi ultima accion, es un mundo q no me importa, q bien puede volar en pedazos.



beautiful...

feliz navidad nomas pu...^^, trabaje 6 dias...pero de lo q gane no gaste ni un peso en mi. Amo...a todos ustedes amigos incondicionales, futuros amigos, viejos amigos, o simples conocidos amados q siempre estan ahi. Gracias por hacer colapsar mi celular anoche...q como q c le rebalso el buzon de entrada y se desconfiguro entero y xD c borraron todos los mensajes y tp puse ver las llamadas perdidas ni chekear el buzon de voz...sorry :(




en fin, toy bien, toy feliz y no le deseo mal a nadie.





Besos verdes y blancos energeticos, naturales y amargos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te amooooooooooo
gata mia, eres lo mejor q me haya pasado en la vida ^^
recuerda que estoy aca pa alegrarte siempre.


c'ya




she she she she she she she

4:48 PM  

Post a Comment

<< Home