Monday, January 23, 2006

Las huellas en la arena

mhh, regrese de unos dias en la Serena...y...me aburri un poco, aunke de todos modos hubieron sus detalles magikos confidenciales desconocidos autistas prometedores necesitados, lalala...
hice lo prometido...el retiro espiritual.


A falta de papel y lapiz lo escribo aca:


le llegue a tener fobia a las masas de gente que se amontonaba en cada centimetro de arena, que llenaba todo el espacio con su mugre, gritos, energia y desperdicios. Intentaba soportarlo, camuflarme en la celulitica multitud, en ese mar de sudor y el aroma plastico del bloqueador solar, los colores de las sombrillas y el pegote de las palmeras y helados de agua.
Despues de un par de horas no pude mas...acudi a mi mejor amiga...la musica y me sumergi en mi burbujita de amargura y canciones q iban desde lo absurdamente depresivo hasta lo mas extrañamente psicodelico. Pero aun asi la masa de grasa bajo el sol me desesperaba...asi q decidi agarrar mis cosas y huir de todo eso...me escondi tras los lentes de sol, una mueca de no buscar nada y me puse a caminar...de un lado al otro de la bahia...sin buscar absolutamente nada mirando como mis patitas recorrian kilometros de arenas blancas, olas, medusas, caracoles, algas y basura. ver como mis huellas en zigzag desaparecian bajo las aguas y pareciera q yo fuera una sombra pasando entre toda la gente euforica. El camino de vuelta a la cabaña ya me tenia chata, era de noche, estaba sola y aburrida y asi de autista como soy yo me puse a hablar conmigo misma en voz alta. Nadie que conozca se vio libre de alguna critica, comentario o una simple palabra de aprobacion, despues hablaba de mi misma...al principio me reia, despues lloraba, despues...me di cuenta de q...hay pocas personas con una mente tan corroida por si misma (me acorde de mi querido amigo que siempre me dice "we are so fucked up". en un momento me dieron ganas de volver a ser como era antes...total y absolutamente insensible...me dieron ganas de mandar todo a la mierda y encerrarme otra vez en mis 4 paredes mentales...me dieron ganas de volver a meterme dentro de mi armadura, todo era mil veces mas facil...cuando no sentia, cuando nada ni nadie me importaba. queria volver a ser egoista...pero dp me sente a fumar un cigarro y una gigantesca ola trajo a mis pies una piedra roja, del tamaño de mi puño y con forma de un corazon humano, no se pq pero me impresiono mucho verla...ese corazon frio, aspero y petrificado a mis pies...me imagine mi corazon de la misma manera y no se pq, repentinamente cambie de opinion, al fin y al cabo...supongo q yo tb tengo uno pese a que muchos no lo crean. Decidi seguir jugandomela e intentar a lo mejor en una de esas volas raras de la vida ser un poquitin mas humana. Las weas raras q pasan...tan insignificantes a simple vista pero con mensajes q a lo mejor son como espinas q no pueden ser ignoradas. Agarre la famosa piedra, la meti en mi bolso y camine hasta el hotel...con la sensacion de ya no ser una sombra, si no un pequeño rayito de luz.











(cursi experience summer/2006)

creo q en un tiempo mas encontrare todo esto una ridiculez gigante.









shes not the kind of girl
who likes to tell the world
about the way she feels
about herself...

She knows the human heart
and how to read the stars
now everything is about to fall apart








pico...mañana me voy al Quisco...
adios amigo blog, nos vemos en un par de semanas



besos pal morenazo de la pasion.
y...pareciera q todo esta muerto, vacio o diferente
(volveremos a encontrarnos iguales q la ultima vez q nos vimos o seremos personas totalmente diferentes?)




today I dont care about anyone or anything...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home