Tuesday, September 19, 2006

La Fonda EMO (trauma)

No habian ganas de salir, pero sali, supuestamente pa una fonda, pero no llegue al nacional; la cerveza, el pololo y los amigos interceptan el camino, y era pa pasarlo bn, pero porque todos lloran??
es q es la fonda emo!, donde tomamos cerveza, y ellos recuerdan sus momentos punk, y yo que nunca lo fui ni lo sere, me rio, j o j o j o, abrazada a mi botella. Y luego sobreviene la tragedia...
el pakeo del pololo celoso, saca de combate a la sujeto 1. La perdimos en un chorro de lagrimas evacuado x el ascensor. Luego, bajoniamos con cebolla, tomate, patatas y pepino. Y como no podia ser mas, el sujeto 2 se las da decelestino-saladeparejas-terapeuta, e interviene en el conflicto q tenia el romance del sujeto 3 conmigo. ¿el resultado? un monton de llanto, mocos, babas, y declaraciones pa q mas emo. Y finalmente, el sujeto 2, movido por un quiebre emocional en msn, hace su respectiva pataleta,...no por eso menos tierna.
Finalizada la cerveza, finaliza tambien la fonda emo. Llueve, claro, para hacer más emo el día, y en plaza Nuñoa unos viejos verdes ebrios me zamarrean, lo q hace q los sujetos 2 y 3 salten. Lo q termina en una situacion pa q más ridicula con un cuchillo de cocina con cebolla en escabeche y ajo.

en fin, no puse nombres pa proteger las identidades de los emo encubiertos. ahi saben quienes son...

Que pasen una semana bien rica...celebren el 18 o no.



A.L.P.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HOLAAAA, TE AMO, MAS TIERNO TU TEXTO.... OE, PUCHA, KIERO KE ESTES BIEN Y VERTE CON TU LINDA SONRIZA Y OJITOS DE MUNDO Y KIERO REGALONEARTE MUCHO, POR K AUNKE ME DIGAI KE ANDAS ARISCA,SE KE TE SIENTES BIEN SABIENDO KE ESTOY AHI. MAÑANA SI PUEDO TE VOY A VER Y E HAGO CARIÑO MUCHO...

ME LLAMO L ÑEKLA ASI KE SALDRE A LA GUEMES, POR KE ANDO COMO SALTARIN...ASI KE SI LEES ESTO ANTES DE PESCAR EL TELEFONO, NO ME LLAMES, BUENO SI KIERES MAÑANA, PERO LO MAS PROBABLE ES KE YO LO HARE...TE AMO MUCHO Y MIAU Y MIAWS Y HAS COSAS ENTRETES COMO PINTAR O ESCRIBIR, Y HABRE TU CAJON MAGICO Y SACAS TU CHUPETE....CHAUU...BESITOS

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahhh abre sin "H"

tratare de encontrar algo lindo, en la calle para regalarte, como un mojon extraterrestre o patito de oreja de vaca....te aaammmoooo miau

7:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

linda, yo quería ir a la Yein fonda contigo, pero bueno, eres una cabra chica...jajajaja.
Y x eso te quiero, por ser una cabra chica agrandá.

besos

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

uta la wea, deje el celular, en la cocina y yo dormia, ahh dos llamasdas perdidas, ahhhhh,, miauuuuuu...TE AMO CHAUU

11:47 PM  

Post a Comment

<< Home