Saturday, February 04, 2006

El Padre, el Hijo o el Espiritu Santo



Dejar las alas y entender q o es el realismo o la fantasia del infierno.

Me quieren quitar algo q amo...q ya es como un pequeño pedazo de mi piel, es mi "hijo" y de verdad estimo tanto a ese objeto como si fuera una wawa, esa cosita q siempre tengo dentro de un bolsillo, o en la billetera, eso q ha pasado por las personas mas enigmaticas y significativas de mi vida, gente q no volvere a ver pero q su recuerdo sigue ahi en ese torbellino de acero inoxidable. Mi pequeño monton de recuerdos, que evoca vuelos mas alla del pensamiento...
El padre es lo q intento evitar, el hijo es lo q mas amo, el espiritu santo es nuestra droga. (¿?)


"ojos q no ven, corazon q no siente"
entonces que es hechar de menos?

cosas como esta me dicen q hay gente obsesiva y gente normal
por ejemplo para hechar de menos a una persona...alguien normal al principio le da = pero con el tiempo hecha cada vez mas de menos...una persona obsesiva los primeros dias se muere de angustia y despues se olvida del asunto.



q sera de nosotras querida amiga
donde nos dejaran tus acciones
por mas que me gustaria unirme a ti
no puedo sacarme este presentimiento
lo peor esta a la vuelta de la esquina
y no se si te habras dado cuenta
de mis sentimientos por ti
no lo creo
pues se q no soy la correcta




ogh...te amo blog (aunke en este momento estes inaccesible), eres mi psicologo, mi basurero pa las ideas sueltas y mi confesionario de volas raras. diria q eres mi mejor amigo pero ya seria demasiado, q no se te suba el orgullo al sistema.-


pelacables mode/on

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Amarillo para ti, niña hermosa...
Ya te lo debo haber dicho más de una vez pero...te quiero mucho! y en cuanto a ése 'hijo' que segnifica tanto para ti, no dejes que te lo quiten, si te vas a alejar de él, que sea porque se lo diste a alguien especial, que quieres que lo tenga, que a veces sientes que le puede servir mas a él o ella que a ti... bueno....

ya sabes que no soy muy bueno con esto de los post y weas porque le pierdo el hilo a las weás que ando diciendo, parto diciendo 'Amarillo' y termino hablando esta babosada.... bueno eso, ya sabe que cuenta conmigo.

*Tarjeta Marcada*
Un beso, Amarillo.-






...Extraño mi pañuelo =(...

8:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

_____________@@@@@@@@__________@@@@
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@@______@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@________________________@@
____@@@@@@______@@@@@___________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
__@@____________@@@@@@@@@_______@@
_@@____________@@@@@@@@@@_____@@
_@@____________@@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@_________________________@@
________@@___________@@___________@@
________@@@________@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@
__________@@@@@@@
___________@@@@@_@
____________________@
____________________@
_____________________@
______________________@
______________________@____@@@
______________@@@@__@__@_____@
_____________@_______@@@___@@
________________@@@____@__@@
_______________________@
______________________@
_____________________@

4:36 PM  

Post a Comment

<< Home