Monday, February 06, 2006

Sueñas o Vives?



"un sueño ligero y dulce como el beso de una mariposa" (¿?)



[***]

tic tac tic tac tic tac c c c c c c c...
me sofoco, miro el reloj...5:25 a.m...
no puedo dormir
miro el techo...
siento un escalofrio pese a que el calor es insoportable.
la miro, sentada a los pies de la cama
cuantas veces la he visto hasta ahora?
8? 7? da igual...siempre esta ahi mirandome pero nunca dice nada.
esta vez fue diferente...
me dijo su nombre el cual guardare en secreto..lo escuche creo, pues nisiquiera movio la boca.
luego pronuncio una palabra y se despidio con un gesto. Supongo q se fue para siempre y me toca a mi definir q significa su mensaje. Me siento honrada de recibir su visita.










[***]









nuevo descubrimiento: soy obsesiva y no lo acepto.




dejalo pasar Maria. ya llegara el momento.



jum, hace tiempo q no hago resumen semanal:

pos....

pintura, mezcla, techo, pegote, manos, creatividad, expresion, arcoiris, fotos, colores, splash, ciego, sordo, tierno, apestoso, micro, helado, baba, amigos, chupalo, feo, ojitos, donuts, chela, pico, mora, pasto, hormiga, risa, sabana, pata, muerto, colchon, apestosin, despertar, bus, chananaááá, playa, arena, piedrazo, botellas, estrellado, hoyo, auto-sevicio, amiwi, mar, boya, cigarro, kayak, Felipe, vuelta, eucaliptus, "noesprensao", para, tagada, alucinacion, circo, agarrate, plasta, bajon, comida, cerdo, mantequilla, miel, colectivo, espera, bus, regaloneo, llegada, dormir, piso, jamaica, paradero, hogar, tuto, patatas, celular, porrazo, meeeetro, disco, vuelo, marciano, deshidratacion, fantasia, refrito, awa, decae, espera, desilucion, desesperanza, fruta, pasion, warara, maraca.


frases celebres:

"miraaaa!!! miraaaaaa!! ese wn si es feo!!!!"

"joojooojooo, kero q me rewelke una olaaaahhh"

"esta wea huele a eucaliptus, q coño es esto???"

"jhajhajhajha!! conchatumadre, cacha la media alcachofa"

"ese es Tatin, es ciego, sordo, tierno y apesta"

"hola! llegaste? no wn, si soy un espejismo."

"no te rias de mi perro, cuando se muera voy a llorar"

"wuajajajajaja, hiiiiiiii, hiiiiii, hiiiiiiiiiiii.....hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

"wnnn, me toi kedando en pelotaaaas........!!"

"sirvanse solos, esto es autoservicio"






(...)




la la la la la la...lindas experiencias.


pico con palta y adieu.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aca nos reportamos desde...Iquique!! viste que si ibamos a llegar lejos? pesimista apestante.
Tenemos mil cosas que contarte, lo hemos pasado increible (No te estoy sacando pica lo juro).

nos vemos, el dia que se nos ocurra volver.

(la proxima piensalo 2 veces antes de plantarnos jajajajaja)


[[[gatos mojaos crew]]] (e.q.s.s.)

5:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te quiero mucho
Algún dia iremos al Quisco!

*Tarjeta Marcada*

Corto pero preciso, yeah...

Amarillo.-

6:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

te amo

4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

si algun dia recuerdas los portasos sin ruido
las alegrias en el pasto
delirantes transformaciones de ponies voladores...

solo dejame acompañar tu susurro, y deja caerte entre aguas color de amistad demencial con saborante de realidad amarga

ciega
ciego
voltiemos?
quisiera..

amarga
no
todos,si
estupidos..

solo dejame..
es tan frustrante

si fuese espejo te elejiria como reflejo

no entiendo de que lado del vacio salio esto...


no creas lo que crees solo cre que crees

it's not that kind of love that u think..

5:45 PM  

Post a Comment

<< Home