Sunday, April 09, 2006

Bizarro


Era como una escena de una pelicula de cine arte independiente
retratando un pedazito de mi vida
era una situacion extraña
y yo solo sentia
Disfrutaba lo bizarro del momento
me dejaba llevar
y veia, observaba el entorno...
mientras la escena se desarrollaba
entre nosotros, ingenuos protagonistas
me hubiera gustado grabarlo todo
pero solo tengo borrosos pedazos de memoria
deshilachados, inconexos
es una historia que guardo en el subconciente
de esos momentos de mi vida q me hacen ver de q la belleza esta donde muchos no la ven
y todos tenemos un lado freak
que me agrada en sobremanera experimentar
llevar a cabo ideas, o improvisar...
lo importante es no salirse del personaje...



fue un excelente fin de semana...me porte maaaal, he sido una mala chica y merezco q me azoten. O____o (omitir eso)...Conoci a gente la raja, realice algunos sueños, carretie con gente q no veia hace mucho y puta, lo pase biem =).
Tb me di cuenta de lo mucho q hechaba de menos a mi familia...como q este año esta cada uno con su vola, uno con la academia, y el colegio y la pega y la polola desaparece de la vida, ademas de vivir separado por unos metros de jardin. El otro vive absorvido por la pantalla del televisor, el computador, o la tarea. Mi padre tan trabajolico como siempre aparece de vez en cuando y usualmente se lo come el telefono o su bicicleta. Las unicas personas con las que permanezco en contacto son mi vieja con la que o peleamos o pelamos a todo el mundo, mi abuela que siempre esta ahi pero no hay comunicacion pq esta medio sorda y yo hablo muy rapido y vivo apurada. y mi hermana, el piojo loco q vive para volverme loca y me tiene un poco saturada. Me encantan todos con sus volas...pues juntos como q somos disfuncionales y pero tampoco funcionariamos separados...




resumen findesemanal (...):

colegio, vola, risa, educacion fisica, colapso, plaza, gente, pito, payaso, punto rojo, tatuaje, perro, pulgas, cacha, profe, ataque, gato, esquina, celular, gomitas, conocido, banana, micro, patata, hachis, homosexual, celoso, escenita, auto, casa, conversacion, hermana, intelectual, desayuno, simpatia, amor, despedida, pataleta, soledad, fisica, micro, metro, supermercado, blondor, tinte, moika, chocolate, pasta, regaloneo, ropa, manchas, desteñido, alergia, extraño, auto, casa, enojo, agenda, dia, baile, apagon, sorpresa, tuto, forestal, melon, comida, piante, amiwui, carcajadas, cigarro, vueltas, porrazo, travesia, piola, ducha, girls talk, picardia, etc...























"kieeen te crees q ereeees???"



wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que bueno que hayas conocido a mi hermana la hippie, como que ella tenia demasiadas ganas de conocerte y por fin me va a dejar de catetear con que quiere conocer a la niña distorcion (jajajajajajajajajajaja, ese es tu apodo secreto)
En fin, fue muy ameno pasar ese tiempo contigo.


besos...

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

buenaaaaa!
me encanta lo que escribes. Como el cuento que me mostraste en la micro, pero me gustan mas las imagnees q subes, lastima q esta vez no subiste ni7una wea.

besotes
chau

4:58 PM  
Blogger Alguien said...

Amarillo
Beso
Abrazo
Cariño
Para tí =)
(seh, mi cerebro está completamente consumido...)

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

jijijiijijiji ya te lo dije todo
ojala que lo tengas presente cuenta con migo.

5:21 PM  

Post a Comment

<< Home