Thursday, April 20, 2006

LSD con ketchup


Hoy solo puedo decir que este blog ha sido malentendido dia tras dia, desde el primer post. Me califican de ser una persona depresiva, pero acaso no me ven en el dia a dia?
Si, escribo cosas negativas, pero este blog es como mi psicologo, tiene todo lo que circula por mi mente, especialmente en momentos de crisis. Y en todo caso q wea? soy negativa y lo se, siempre le encuentro el pelo al huevo, me ahogo en un vaso de agua (tambien veo el vaso medio vacio), y busco algo contra lo que agarrarme o un conflicto para mantenerme entretenida. La idea es q al leer lo que escribo no se pregunten: "oh, que le pasara a la Meme? si yo la veo tan feliz!" la idea es q piensen, "oh, las weas q tiene la meme en la cabeza", o lo encuentren fome, entretenido, asqueroso, volao, absurdo o irrelevante o lo q sea, pero no se preocupen por mi salud mental, cuando de verdad toco fondo es por algo especifico y poco a poco salgo, con ayuda o sin ayuda. Suele darme por epocas eso de la negatividad y como es una emocion muy fuerte y muy chory siento la necesidad de escribir sobre eso. En volas hasta es la tematica sobre la cual me es mas facil irme en volas y al dia siguiente vuelvo a estar feliz y egocentrica como siempre.
Espero que quede claro...
y no me malentiendan mas








=)



Take me...Take me in your arms my love and rape me, dont hide behind your rage I konw you love me, and always will... (8)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo nunca te malentendi mi amor
y se que eres malentendida para la sociedad
ellos no entienden tu arte
tu eres unica


(shaaaa, la vola xD)



te hecho de menos gata!! no te imaginas cuanto!

4:53 PM  
Blogger Alguien said...

Yo me preocupo aunque estés sonriendo como jamás en tu VIDA.
Y tu ya sabes que yo siempre pienso que fumas mucho pito =)
Es cierto, lo más fácil de decir y irse en la volá (el mio tampoco es la alegría pura que digamos, y tampoco ando mal en el colegio...)

beuno, piensa que los que piensen basuras, son la escoria, o son gente que se preocupa de más (ejem, como yo)


Eso mi querida, te quiero y fuma pito =)

Amarillo con Patatas.-

7:22 PM  

Post a Comment

<< Home