Wednesday, April 26, 2006

La pecadora en mi







Llegue lenta, volando bajo
Derrame mi culpa sobre la mesa
separamos lo reciclable de lo desechable
lavamos pensamientos sucios
remendamos ilusiones rotas
rellenamos el vacio
sacamos brillo a oscuridades
recortamos las mentiras
rearmamos promesas
renovamos voluntad
desinfectamos la conciencia
arrancamos rencores
reubicamos el ego
destrozamos el orgullo
descartamos el despecho
pero el amor no se que hizimos
sospecho que murio en el camino
o talvez quedo olvidado en el fondo del saco.
me dejaste contra el muro
buscaste bajo la mesa
en los rincones
en mis bolsillos
no entendiste
me dejaste
te fuiste en furia
con el sol bajo el brazo















yeah yeah yeah...
todo mal, me saque puros rojos hoy, llore de amartelo*, me quemé los brazos y las piernas haciendo tela, estuve con migraña todo el dia, mi celular se murio, y bueno, = soy feliz, porque por mas q me haya sacado rojos me motivan a aprender, llore de amartelo pero logre llorar, me queme haciendo tela pero aprendi la llave de cintura, tuve migraña pero ya se me paso y mi celular murio pero por lo menos para de sonar un rato.
¿quien me entiende?


en fin, mi moraleja de la semana es que no importa el momento, si te nace decir algo hay q decirlo pq un minuto despues no sera lo mismo.


resumen semanal:

cine, procesion, cristianos, arte, confusion, papel, supermercado, punk, pizza, locura, arma, destruccion, posesion, desastre, amar, llorar, estupida, borron, museo, detonador, polvora, pelea, estrella, cajetilla, cigarro, frustracion, desperdicio, teatro, amartelo, pataleta, depresion, enigma, celular, junta, municipalidad, dreads, colegio, hora, planes, meditacion, Laura, matrimonio, amiga, conversa, confesion, sinceridad, desahogo, noche, baile, cancion, anfetaminas, proteinas, fotos, pasto, brillos, tela, quemadura, llave, emocion, rojo, ansiedad, dolor, pelos, electronica, hongos, entradas, amor, extremo, insuficiencia, agua, grito, amartelo, suspenso, medio, rencor.








*amartelo = hechar de menos a una persona amada.


jojojojo, mi blog es leyenda! y tb causa alucinaciones (eqss)
y soy electronica, y necesito imagenes choras pa seguir impactando.













Depeche Mode - A pain that Im used to.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

haces que lo efímero luzca como trascendente y lo profundo como llevadero

; )

6:37 PM  

Post a Comment

<< Home