Tuesday, April 04, 2006

Me ahogo en un vaso de agua



ufff, me duele la cabeza.
y se q es algo psicosomatico
como q toi estresa de nada...
el colegio, las pruebas...pero no, no creo q sea eso
en vola...es la gente
todo ese mundito a mi alrededor
con sus mentiritas, engaños, copuchas, rencores, etc
nada me esta afectando directamente
pero como he escrito anteriormente
ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA
muchas cosas me dan vueltas en la cabeza.
y me mareo
tengo dudas por resolver y espero
espero
espero
q esperas?
floja!

aaaaa, ke kiero, kiero kiero kiero
ambicion -> satisfaccion
metodos & alternativas.
accion & reaccion
emocion, sensaciones
-------------------------
simplemente satisfaccion.





y me duele la cabeza
y dah, resumen semanal, pa rellenar:

horas, salida, arco-iris, micro, señal, amigo, caminar, jakeka, salvacion, macheteo, tequila, mesa, piso, witre, balcon, apagon, cama, sorpresa, intoxicacion, circo, encuentro, platonico, sueño, meta, alucinacion, reconciliacion, putea, vodka, pisco, jale, plastico, taza, regaeton, poste, cigarros, sola, piantes, porrazo, escalera, acuestate, sobria, cama, prohibido, manos, inconsiencia, error, culpa, perro, copete, sueño, pijama, actuacion, dormir, caña, caminar, Placebo, empujar, casa, siesta, telefono, cine, pizza, niño, jugo, plaza, conversa, bajon, regreso, dudas, colegio, noticias, herida, dulce, androgeno, ternura, emocion, complicidad, melancolia, tarea, prueba, corte, catarsis, teatro, muerte, personaje, calaveras, heroina, virgen, ambicion, gatos, ronroneo, amartelo, angustia, expectacion...





tengo ganas de escuchar miranda :3

que mierda, este blog se volvio una basura, como q ya no tengo el mismo tiempo de antes para darle la vuelta a todo, y pensar cosas retorcidas y escribirlas bien. Nooo, ahora lo uniko q pienso es en lo q hice el findesemana, en las intoxicaciones alcoholicas de too el mundo, de las manos q tengo q hacer, etc. En vola no escribo mas pq mis 2 anteriores sujetos de escritura desaparecieron de mi vida, o pq me volvi menos emotiva, o pq ya no estoy en los procesos de odio y amor q tenia con esos dos sujetos...no, pues ahora estoy evolucionando hasta nuevas emociones, sentimientos menos basicos y menos destructivos. Ya no tengo noches bajo la luna, no tengo penas para escribir exageradamente, no tengo enigmas, alucinaciones, palabras de odio, experiencias, nada. Estoy estancada? NO, estoy en proceso de cosas nuevas, entonces a futuro se vendran cosas mejores. De hecho las emociones de la semana fueron brigidas. y lo seran.
Lo siento en las venas, emociones nuevas, desafios nuevos, relaciones nuevas, dudas, conflictos, todo esto me emociona, es como estar en el mar y ver como una gran ola se acerca, mides el tamaño, la forma y determinas como pasarla, sintiendo tambien que si la ola quiere te revuelca y te hace tragar la playa entera.
siento pasion, pero hey,...la pasion no es solo relacionada a lo erotico, la pasion es una emocion demasiado poderosa. q por momentos me domina, con algunas ideas.







pelame el cable
ronroneame


ODIAME.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

miaw?
según lo que lei parece que, sí, te estas ahogando un poquito en un vaso de agua.
Pero el agua hace bien, tiene minerales y sodio y te hidrata..
supongo que si te ahogas no es tan malo, digo , en un vaso de agua

siiii viernes *-* parque mahuida
(miawwwwww)

meme, te cuento algo ? te quiero.

4:37 PM  
Blogger Alguien said...

Y bueno...
si lo piensas detenidamente... puede ser un vaso grande de agua, qué se yo... un pitcher o algo asi, bien grande... un rocket =/
bueno bueno... mucho alcoholismo =/
(pero ya dejé esas cosas malas...)
mmm...bueno, sin nada mas que decir que un Te quiero!

como dije....TE QUIERO!

Cuidate, beshos =3

5:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

la media paqueada que me pego el conserje del edificio por tu culpa...wuajajajajaja, y al dia siguiente me visitaron mis padres y se traumaron con el estado en el q el Chiki dejo el baño.

lo pasamos increibleeee, hay que repetirla si o si, pensandolo bien juntemonos hoy en la noche y vamos a bailar por ahi "como unas perras sueltas"



te quiero x mil gatita.

4:16 PM  

Post a Comment

<< Home