Tuesday, February 14, 2006

Dia Amargo



B o r d e r l i n i n g S c h i z o _____________


el 14 de febrero me agarro totalmente de sorpresa...
toda la vida la he encontrado una fecha inventada para fomentar el consumismo. Pero en cierto modo siempre estoy internamente amargada los 14 de febrero (q no se pq extraño fenomeno toda mi vida los he pasado sentada en pijama frente al televisor y mas sola q puta fea) sintiendo una venenosa envidia por todos esos malditos enamorados q lo deben estar pasando de pelos celebrando su pegajoso amor. Aun asi hoy...sali a la calle sin saber q dia era, en la micro iba escuchando la wea mas antiromantica de la vida rayando estrellitas deformes sobre una hoja de cuaderno cuando en un momento se me ocurre levantar la cabeza y veo puras parejas en su maximo extasis de romanticismo...se olian las feromonas en el aire, hasta la radio de la micro transmitia una cancion que podia hacer de soundtrack a todos esos dramas. Me baje de la micro practicamente con arcadas de amargura refrita, y entre al cine hoyts...y ahi recien cache el asunto, un gigantesco cartel de "combo pareja" colgaba sobre la puerta, dos pasos mas y me encontre en un oasis de globos, corazones, flores y "te amo's".
No digo q sea un dia desagradable, ni q celebrar el amor en un dia especial sea malo...tan solo q...vivir un dia como ese, en un estado de animo como ese puede ser realmente digno de un suicidio. Realmente amargo...tenia planeado hacer un preparamiento psicologico pa ese dia pero me agarro x sorpresa. Lo se, he llegado a entender q soy demasiado rollera, me ahogo en un vaso de agua y soy mas amarga q un trago de desinfectante, pero x lo menos me trago yo sola mi nube negra y dejo vivir al projimo...
de todos modos necesitaba patalear aca.

Lo mas malo de la semana es q de puro buena onda acepte ir a ver una pelicula de terror, y pese a q me hacia la wna y me cagaba de risa en las escenas mas gore en la noche no podia dormir pensando q la japonesa culia iba a aparecer en mi cama. siii, lo seee, soi una gallina pa too lo q sea ficticio.
de todos modos mas malo aun es el miedo q le tengo a algunas cosas q me depara el futuro, gente a la q no quiero enfrentar, problemas por resolver, encuentros, desencuentros, melancolia y mas q nada cobardia ante las cosas q vienen...no quiero enfrentar muchas cosas...pero ya las tengo practicamente encima, y tarde o temprano, o las esquivo o me aplastan. tengo mucho q perder...y practicamente nada x recibir. cero expectativa, no espero nada, y no tendria pq hacerlo.


I miss u










me amo? te amas.

nos amas? te amaba

me amaba?

lo ame?

nos amamos?

te odie?

me amas.

me amas?

te odio

me odias?

me amabas.
















como se siente?
tenias miedo?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

dame un beso
chiquito, chiquitito
bajo la ceja, sobre el ombligo
donde no duela
donde te sienta
mas cerca mio
lejos la ira
lejos tu olvido
amiga mia
amor mio
me recuerdas?
la tristeza acabara conmigo
si no estas tu al lado mio

6:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

los sueños siempre seran sueños el tiempo dira que si fue eterno o todo quedara en palabras al olvido
auque todo esta hecho para ser roto.
el tiempo pasa...
pero no olvida auque los caminos sean muy distintos.
suerte niña.
sabes q el nombre esta de mas.

9:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

mirame
se q sabes quien soy
no te hagas la tonta y enfrentame
te amo

5:43 PM  

Post a Comment

<< Home