Sunday, February 26, 2006

Hace Frio y Estoy Lejos de Casa



asi es!!!!!!!



C H U P A L A ! ! ! ! ! !



volvi...dp de una semana en argentina, experiencias freakys, reencuentros, conocidos, desconocidos, reflexiones, insomnio y distorcion.


"Bajo cielo, sobre tierra desconocida
en los limites de horizontes infinitos
te recuerdo
te dedico este minuto solemne
de rodillas bajo el mismo sol
y rezando esperanzas desconocidas
de brazos partidos
sentimientos asesinos
y el dolor de las manos vacias.
¿el alimento del corazon partido es la piel del desconocido?"






la la la ...






mucho viaje, excelentes vacaciones, mucha gente nueva, gente q se conoce de maneras muy extrañas, amigos q regresan, y situaciones q despiertan sentimientos extraños. Espero q las semanas q vienen vea a la gente q hecho de menos, y ojala me reconcilie con aquellos q deje en mala. Tengo un millon de escenas sueltas en la cabeza q no se a q periodo de estos 2 meses pertenecen. Piezas oscuras, caras, botellas, calles, plazas, "situaciones", etc. Quiero armar mi memoria denuevo........ . . . . . . . . . .





Violencia?













Why Can we Not be Sober? (excelente frase para el dia de hoy)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

gracias por el saludo sabes q te quiero mucho como amiga y si me necesitas estare se despide jordan
adios

9:20 PM  

Post a Comment

<< Home