Saturday, March 04, 2006

Nerd, Vampira y Enfermera


Dia especial.

Empezo mal, cuando desperte mal, dp de soñar weas malas, y me duche y la ducha taba medio mala, y comi una wea terrible mala, y la salud mental y fisica de mi familia taba mal, y mi estado de animo taba malo, y el dia taba mal, porq mi salud taba mal, y mal po, se me kedaron los lentes de sol en casa de Vieja y el sol me hizo mal pq me ardian los ojos y subi llorando a la micro, pero la micro taba mala pq una cortina me atacaba en mala, y de mal en peor llegue atrasa a la casa de la Vio y puta la wea mala pq con lo desorganiza q soy la wea en el inter salio medio mal pq todos llamaban pq todos tenian mal el horario y too como el pico y el celular no paraba de soñar y pico pq hable weas malas con la vieja de la Vio, y mal po, pq salimos tarde de su casa, y tomamos una micro terrible mala y la Vio hablaba weas malas a los gritos y la gente la miraba mal. Pero lo mas malo es q nos bajamos en un lugar q taba mal pq la Vio interpreto mal una wea q le dijo y tabamos en una wea de golf y tuvimos q caminar cantando una cancion toa mala y llegamos y taba el matta y..................ahi se puso buena la wea pq tenia una botella gigante de pisco y = todo se puso mal pq no habia coca.cola y mala la wea pq entramos y no podiamos tomar pq el puritano es terrible malo pero luego paso algo bueno pq aparecio la Tanya con la Antonia y la Natur pero luego todo fue malo pq la Antonia c tenia q ir y nosotras nos unimos a otro grupo y patatas, el resto fue bueno y malo...


En resumen soy una nerd pq descubri q le dio respuesta cientifica a todo, soy una vampira pq el sol culiao me hizo pico al punto de q tengo como alergia y enfermera pq ando cuidando gente enferma.




lejos lo peor del dia fue cuando me perdi con el Matta al salir del Inter y tabamos mas desorientados q un par de paisanos recien bajados del wanaco.







en fin, nuevas esperanzas y proyectos a futuro, loko, me porte como el pico contigo hoy, perdoooon aunke se q de nada sirven mis disculpas siendo q repito los mismos errores una y otra vez.









resumen emocional semanal:

amor, ilusion, miedo, paranoia, decepcion.












And the world spins by
With everybody moaning
Pissing, bitching and everyone is shitting
On their friends
On their love
On their oaths
On their honour
On their graves
Out their mouths
And their words say nothing

Shut your mouth
Try not to panic
Just shut your mouth
If you can do it







Macoña? *-*

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

puta... que MALA que todo haya salido tan MAL... xDU...


= lata no haber podido ir, queria verlas u.ù (= años que no posteaba...) toe parkia en mi kso... sin nisiquiera una chelita pa tomar...


Y el ultimo krrete de degeneracion cuando?? xD... parece que las cuando salga el sol nos tenemo ke juntaaar? y weas... extasis ;_;? las extraño :S! bueno!!

0 aporte yo aca...


0 aporte yo y mejor XD!

Nos vemos! (¿?)


Kisses

Tôpi Bailarina xD

6:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja TODO MAL MEME!!... jajaja....bueno q quieres q te diga.. he leido tus custiones y escribes bien niña.... es bonito tu blog... aunke creo.. q mucho odio hacia alguna gente... en la mayoria de las cosas que escribes.. pero bueno esta bien.. todos pasamos por etapas asi.. wajaja ya la "abuela"... ya si tenemos casi la misma edad.. bueno meme... me alegro que las weas entre nosotras esten asi... 0 rollos , 0 rencor... 0 nada... yo no soy asi... quizas algun dia te quisee matar mujer! wajajaja.. pero filloooo son weas q se me pasan... :P... ya niñaaa cuidate mucho..... nosss vemos el lunes ¬¬'... jajaja.. adiosin



Nati^^

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

al mirar tus ojos ciento lo mismo que senti el primer dia que te vi.
"LA LUNA ME SABE A POCO"


pondremos el mantel, tu quédate a mi lado,
a comernos al amanecer lo que quieran las manos,
y de postre un sol maldito que termine de volverme loco,
que ya sabes que la luna a mí siempre me sabe a poco.

11:40 PM  

Post a Comment

<< Home