Tuesday, March 14, 2006

If We Sleep Together, would you like me better?





Ainoa hän korsetti halu (...)


Vivir el dia a dia o estirar el chicle?

Un amuleto me traiciono, cuando deberia haber traido prosperidad, trajo un exceso agobiante. Y no se si eliminar dicho amuleto pq despues puedo caer en austeridad... o en vola no es el amuleto, si no ke pura kuea. talvez un iman hormonal q lleva al resto en un viaje mistico y vertiginoso de la ninfomania reprimida. o ke chucha. Tengo miedooo >_____<, feromonas.

Un amigo me traiciono, cuando necesitaba atencion me bañaba en ella, cuando necesitaba soledad me hostigaba, y ahora q lo necesito simplemente no esta, talvez por una excesiva sinceridad salida del fondo de mi alma en palabras hirientes. (tu sabes quien eres...sorry)

Un lugar me traiciono, siempre lo evite, lo reserve para explorarlo en los malos momentos. El momento q decidi verlo me encontre un tremendo edificio plantado en medio.

Unas plantas me traicionaron. Tenia las semillitas, las plante con todo mi amor, las observe, converse con ellas, les puse nombre, las cuide, y cuando llego la hora de q las desgraciadas me devolvieran la mano se les ocurrio secarse (aunke talvez otra persona abuso de ellas)

Un hombre me traiciono, lo tenia solo para mi, el esperaba el momento para q estuvieramos juntos y me decidiera x el..., el dia q me decidi se fue con otra. (cueeek)


en fin, la moraleja de mis tristes reflecciones es: la vida es ahora ctm!!





PS: tb puedo hacer la version contraria de q es mejor estirar el chicle. ("pero es q q chucha toi haciendo con mi vidaaa?" E.Q.S.S.)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

donde estas? donde estas? donde estas? donde estas?

te busco en cada detalle, en cada lugar donde te vi o se que has estado...te veo, alucino y no lo se. Todo esta tan vacio. No quedo de ti sobre mi cuerpo nada? un poco de tu calor en mi alma? el reflejo de tus ojos en mi mirada? donde estas?
donde estas?

donde mierda estas?
porque cuando te empece a buscar te fuiste? porque? porque cada trozo de mis fragiles recuerdos tiene tu nombre? porque olvide tu cara de tanto pensarla? Donde estas?


Caminos diferentes, sentimientos diferentes, un alma perdida en tus acertijos infinitos.

2:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Meeeeeeeeeme, wn, muy bueno tu blog, la dura que hay weas increibles, que en parte comparto, jajajaj no se que mucho decirte, onda ya te dije esto una vez, tampoco ando con mucha cabeza pa postear algo asi bueno, asi, que aqui te dejo, felicitaciones por too esto, y ahi nos vemos =) cuidate harto, chauuus!

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home