Tuesday, March 07, 2006

Sentimientos encontrados





Tu creces, te haces humana, aprendes, evolucionas, caes y te levantas
yo me siento estancada, buscando algo q no encuentro, dependiendo de emociones inexistentes y fantasias.

Tu conoces nuevos amigos.
Yo hago rondas nocturnas con mis fantasmas.

Tu aprendes nuevos juegos.
Yo juego con todo lo q me rodea.

Tu eres pura.
yo soy vana.

Tu eres bella.
yo soy plastica.

Tu estas cada dia mas viva
yo vivo cada dia como si fuera el ultimo

tu estas aqui para q yo te proteja.
yo soy de quien debes cuidarte.

tu eres una niña
yo tambien...

juguemos?










Llevo dias angustiada, no me kedan uñas pa comer y llevo horas extra de insomnio. El inicio de clases me tiene podrida, ciertas personas tambien. creo q en el fondo esta vez no me buske los problemas, simplemente me llegaron pq no se....tengo cara de "aproblemame", o talvez un iman pa meterme en ata2. En fin...siento el en fondo de mi alma q me llegara un rayo de iluminacion divina q aclarara mi atormentado cerebro o un simple rayo de tormenta q me carbonizara instantaneamente.


















WHO WANT'S TO LIVE FOREVER?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pos o.ò... Volviendo a la rutina, NO QUIEROO!! Hay que romper la rutina... ya sea con peseos rancios en micro, carretes en la semana?, algo que no se planee... Ideas espontaneas, todo *-*!, = porlomenos las clases no han sido tan malas, Tenemo compañeras nuevas y no fue la rafa :x!! ((Feliz mode //On))...


Piko... tenemos que hablar!! XD (.-.U)


Te cuidas, te quiero ^^


Tôpi Vaquita lechera *-* en celos y weas XD!!! ((E.Q.S.S.))


/////// Im oUt!

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno niña...ya sabes lo que te digo siempre siempre y te lo recuerdo una y otra vez que no pareces escuchar... TE QUIERO MUCHO! .... y deberías saberlo...

Bueno, cuidate mucho y ya sabes que estoy aquí para ti...

Amarillo.-

3:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanto lo q escribiste, me recuerda esos dias piantes, autistas y frios en la plaza.
jajajajajjaa, puta gata me cague de risa con las weas que me contaste. Estas total y absolutamente desquiciada, sabes que a ratos me pregunto si es que no tendras algun sindrome culiao agresivo-paranoico.


te amo por mas q seas la criatura mas malagradecida q haya pisado esta tierra.


atte.

Burro epileptico jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

bueh, solo x ti pronto se viene la despedida 2.0

2:29 PM  

Post a Comment

<< Home