Tuesday, March 28, 2006

Bajo las pupilas


no se...
nada
nadie



eterno estado de crisis, angustia, estress, incertidumbre.
date cuenta de q me falta tu apoyo, de q a ratos necesito contarte las weas q siento y q me escuches sin quejarte de lo q no soy y lo q soy. Por un segundo para de buscar mis faltas y errores, date cuenta de q tambien necesito q me escuches y q me quieras. De q no todo es como tu crees, q no soy quien tu crees, de q no soy aquello q no quieres q sea.
Porque? porque todo lo q hago para ti esta mal? cuando sera el dia q sientas orgullo en vez de indiferencia por mi...porque la unica relacion que hay es la eterna agresion? porque tienes que agutantar mi violencia y yo la tuya? porque no pones un poco de tu parte y solo escuchas...aunke no lo creas te quiero y ya no puedo esconder lo q siento. no puedo esconder la angustia y el odio q me despiertas a veces, cuando intento acercarme y pedirte ayuda, cuando todo lo q recibo de ti es negativo...lo se, yo te doy lo mismo a cambio, de hecho la agresion es nuestra comunicacion...me gustaria cambiar las cosas, relacionarnos normalmente, tener una minima confianza...pero no, creo q hace 5 minutos me di por vencida. No se q mierda hacer, no se que mierda quieres. No puedo estar mal? que mierda es una justificacion para estar mal segun tu? Acaso solo tu sabes lo q yo puedo o no puedo sentir? controlas mis emociones? que mierda?
Cuando te decidiras a abrirte un poco? soy asi por ti, aprendi de ti, de ser una muralla inpenetrable, de no transparentar emociones, q esta siempre todo bien, fuck everybody

Fuck you.




como q tengo demasiada neura junta, toi confundia, no entiendo niuna wea, me siento desencajada, desconcentrada, perdida, sola, dolida, cambiada...
como q estuve too el dia con unas increibles ganas de llorar, ver a cierta persona a la salida me hizo feliz un rato pero al llegar a casa como q me bajo la wea y tenia un nudo gigante en la garganta y no podia llorar y estaba desesperada por desaserme de esa situacion y luego pasaron mas weas y me senti peor y no podia llorar, y al final con un cruce de palabras con mi vieja me puse a llorar...pero bueno...como siempre me dicen eso no fue un llanto...solo un par de lagrimas insignificantes
q cresta esta pasando? me puse hormonal o es q acaso de verdad todo se cae a pedazitos...de hecho, hace un par de meses q mi lindo arco-iris se esta destiƱendo.
Necesito con urgencia un abrazo.
ahora ya :'(

es desesperante tener mucha pena por algo y no poder contarlo.
tengo la extrema necesidad de hablar con alguien y desahogarme y no puedo y puta...muero.
para de llorar ctm.








psicosomatico...?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home