Thursday, March 23, 2006

Lenguaje Corporal



Impulsos electricos...
q controlan el movimiento de una mano
un gesto facial
el lenguaje corporal
impulsos q no se pueden controlar
impetu, reaccion involuntaria
creas situaciones, acciones
todo negativo
irreversible
por no hacer nada premeditado
por seguir impulsos
por actuar sin pensar
por dejarse llevar
por sentir
cuando omito lo q siento mi cuerpo lo expresa involuntariamente
puede ser una mueca, un gesto, una accion, un beso?
cosas q el resto interpreta y juzga
mensajes irreversibles q al contrario de una palabra o accion premeditada no se pueden codificar o modificar a las mentiras de cada uno
la sinceridad viene del lenguaje corporal
es la unica verdad pura
pq es un reflejo.
algo q se interpreta de manera animal e intuitiva
sin prejuicios o subjetividad.
puro lenguaje corporal, impulsivo, natural.
animal.
malditos impulsos, lenguaje corporal, naturalidad, whatever, develan lo q intento esconder, me complican y desmienten.
me descubren y abren el escudo por unos breves instantes.
es un pulso, un pinchazo q hace q por un momento tenga el corazon desnudo.
q me averguenzan de mis verdaderas emociones, de mi seguridad ficticia y hacen q mis paredes se caigan a pedazos.
Simplemente no puedo conservar esa postura por culpa del impulso.
No puedo mentir, no me puedo esconder tras mis mascaras y personajes, tras los juegos y redes q pongo alrededor de mi persona.













bah, toy mas enferma q la chucha, y como q ningun adulto responsable me peska y mis amigos poco menos me tienen en cuarentena por tuberculosa. Toi emputecia, en el colegio me atendieron con las patas, me metieron un lapiz pasta en la boca pa verme las amigdalas y en vez de darme un desinflamatorio me dieron desinfectante pa las amigdalas. Estuve pa la caga too el dia con atakes de tos, escalofrios, la garganta hinchaisima y poco menos muriendome...todos mis compañeros compadeciendose de mi desastrosa salud, hasta q un profe se apiada y me manda denuevo a la enfermeria, fui poco menos arrastrandome a la enfermeria q por la puta reduccion de presupuesto del colegio ahora keda a la chucha. Llegue con la esperanza de q me hicieran un certificado y me mandaran a casa...pero la enfermera no estaba...casi tumbo la puerta a patadas...volvi hecha una furia a la sala con otro atake de tos, me sente en mi banco, me hice un rollito y dormi. Cofff....cofff...espero mañana tar mejor U______u


em sii, hace mucho q no hago resumen semanal, asi q ahi va:

patata, dibujo, hemisferio, vena, pasto, alergia, piscola, caño, heroina, odio, droga, entrada, esclavo, sentido, lineas, lagrima, risa, idioma, araña, asesinato, tela, amiga, abandono, ex, impulso, culpa, micro, jugo, energia, vibracion, lija, noche, feromonas, macho, fetiche, azote, vuelta, impuntualidad, gato, sueño, ternura, azucar, pupilas, dolor, peste, escalofrio, reaccion, "viejareculia", chuzo, sadica, fantasia, platon, inocencia, destruccion, acertijo, engaño, amor, inutilidad, toxico, amargo, descubrimiento, espectativas.





solo quiero saber hasta donde puedo llegar

conocer el limite entre mis fantasias y la realidad

un poco de vertigo y adrenalina

nada mas...



solo emociones y sensaciones.






***[ did you forget to take your meds? ]

3 Comments:

Blogger loisart said...

hola meme, como estas? soy el mariano... mmm eso de los impulsos, recuerda ke los humanos tenemos una gran cualidad, ke se llama racionalidad y es capas de aplacar los impulsos y hasta en algunos casos los reflejos...yo creo ke el grado de cuestionarte tus impulsos lleva un gran grado de racionalidad, esta en ti no controlarlos y es mas entretenido...pero a veces te puede meter en problemas...

asi ke con amigdalitis, pucha espero ke ese no sea motivo para no vernos y webiar un rato...me gusta estar contigo, por ke eres muy ludica...bueno nos vemos...y kiero ke me explikes con detalle tu resumen de la semana, por ke si la heroina ke sale ahi la estas consumiendo, kiero preguntate de donde la sacas...un besoooo chau

9:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

los mejores impulsos
jajajajajaja te quiero
signos (soda)
espero verte algun diaaaaaaa en todos lados menos en un
(closet)
adios suerte y mejorate...

6:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tiempo atras
lo salpicabas todo con tu encanto,
te he visto reducir hombres al llanto,
y a la fortuna despreciar
hoy rayas, el medio dia casi descosia...
Sos un flamenco con el ala herida
con la interperie te arropas
y como yegua derramabas tu esplendor
Eramos salvajes sin frenos para el amor
y en la misma fantasia, se fundia y se reia de los dos...

12:53 PM  

Post a Comment

<< Home