Wednesday, March 29, 2006

Benditas Endorfinas




tengo ganas de irme en la vola:
esto de ser bipolar es un brigido problema, ayer en la noche estaba emputecia y lloraba y arme la pataleta de mi vida (menos mal paso piola y no hubieron victimas fatales)...y hoy toy feliz, demasiado feliz sin motivo aparente. En vola son las endorfinas q produjo too el ejercicio, esfuerzo y risa q tuve hoy en Trapecio, siii, aprendi la llave de pie y a hacerme bolita, y muchas weas lokas en el trapecio, ademas q comrpobe q tengo una elongacion la raja...pero claro, nunca tanto como la contorsionista Jose...pero por lo menos no se me desencaja la cadera xD. En la mañana llegue al colegio con un animo como el pico, taba marea, me dolia la cabeza, taba toa palida y fume mas q maricon celoso. Entre a hacer la prueba de matematica y como q con la Tai tabamos planenando fingir un desmayo pa no tener q hacer la prueba y poder irme a mi casa...aunke al final como q me dio paja hacer show y rendi la prueba =, y tal como lo esperaba me fue como el pico. Pero sali feliz, relaja, como volando de la sala, se me fueron todos lo achaques, pero me bajo el sueño brigidamente. Como q habian faltao todas mis compañeras de jugo menos la Tai, asi q pasamos el dia comunicandonos como gatos (mawww) y riendonos de puras weas...en lenguaje como q dimos demasiado jugo y hecharon a too el mundo menos a nosotras O___o La Tai se asustaba, se ponia palida, y saltaba mientras yo practicaba mi terapia de gritos con el Wiki. En el segundo recreo tabamos caminando sin sentido cagas de sueño cuando derrepente miro pal lao y grito ORGASMOOO, y la Tai se rayo pensando q me referia a un niño en silla de ruedas, pero io no peske y sali corriendo a una perfecta colchoneta ubicada en la sombra sobre el pasto bajo unos arboles. Es q fue perfecto, la cosa mas hermosa q haya visto en mi vida entera. Nos acostamos ahi y como q llego mucha gente...y aparecio el Niko y tenia un chicle y hacia globitos y yo se los reventaba a mordiscos y la Camilin orgasmeaba y fue como...oh. xD y bueno...el recreo de almuerzo fue cero aporte, me dedique a leerle las lineas de las manos a algunas personas (en realidad puro tollo pq no cacho nada) y la Betty me interrogo sobre el Mariano, y mucha gente se unio a la conversa preguntando weas y fue terrible >____<. Pos luego hice trapecio y fue muy entrete pq habia q hacer unas piruetas raras y a mi too me salia piola hasta q tocaba hacer una wea pa atras...y yo tengo paniko con eso pq como q siempre se me enreda el pelo en las rodillas y alguna caga keda. Y no podia hacerlo, osea, no es q no haya podido, es q tenia panico de tirarme pa atras y me kejaba como cabra chika y le hacia un minimo capricho al profe y la Betty se reia y bueno, al final lo hice pero salio super mal. Dp hice tela y como q mi masa muscular se multiplico pq subia y subia y subia y no me cansaba, y como q la clase anterior subi 3 veces y kede hecha bosta en el piso, pero ahora hasta aprendi a hacer llaves y weas lokas. Pos luego salimos del colegio y me fui a sentar a la zanja de concreto con la Jose y el Verde, y luego llego el Leible, el Leo, la Betty y el Kmo, y empezamos a hacer musica con unos tambores raros q no c como chucha c llaman y a la gente q pasaba le deciamos q tenia q pasar bailando. Lastima q muy poca gente nos pesko...pero = fue entrete. Luego aparecio la Tanya barraza, hablamos de pastillas, se fue, seguimos tocando, luego me bajo el amor a la musica haciendo sonar una botella soplandole adentro...me maree como piko de tanto soplar y luego me bajo el instinto violador con la botella y penetre al Verde xD, y luego me bajo el instinto asesino y empece a pegarle a la cuneta con la botella y c fue partiendo de a poco y c rompio el contreto y luego el Leo me kito la botella y la hizo piko contra el piso y luego c puso a caminar sombre los vidrios y c comio otro pedazo y dah...luego todos viraron y yo fui con el Verde a comer papasfritas a la casa de una señora, y hablamos muchas cosas locas y nos pusimos al dia de toooodo lo q no habiamos hablado luego de nuestras hermosas tardes plastas de estar tirados en la cama fumando, y hablando sobre la vida, el arte y las volas, es q amo a ese wn, mejor amigo imposible. Luego tome la micro y me fui a mi casa, le di jugo a mi abuela, le di jugo a mi vieja, le di jugo a mi hermana, le di jugo a mi hermano y luego me meti al PC y mientras escribo esta wea estaba hablando con el Pelaez y nos dimos cuenta de q hace un año somos amigos, y q pese a q no lo creamos si hemos hablado weas serias =), y bueno, hemos hecho muchas cimarras y aun recuerdo esa hora y media q estuvimos encerrados en el cubiculo de un baño de hombres, parados sobre el water hablando de filosofia, fumando y capeando unas horas de clase. Pos, tb acabo de darme cuenta de q una vez mas me kedare sola en casa toda la noche...desde el lunes q me tienen de niñera por la ctm...anoche la pulga tirana q tengo por hermana chica me tuvo como hasta la una de la mañana viendo discoverykids y esclavizada haciendole cariño en el pelo...claro pq la muy pelmaza no keria dormir y yo estaba hecha piko de sueño y teni mil pruebas al dia siguiente, pero nooo, como chucha me iba a ir a dormir y dejar a la anticristo exparciendo su imperio del mal por toa la casa? iwal nomas q amo a esa pendeja...y hablando de ella se acaba de kedar dormida en el piso sobre un cuaderno...empiezo a sospechar q tiene narcolepsia...siempre la encuentro durmiendo en los lugares mas insolitos, en el piso, bajo la cama, en la escalera, etc. Claro q mi venganza por toda su tirania es despertarla de las maneras mas sadicas q se puedan imaginar...debe ser por eso q dp de noche no duerme, tiene miedo de q la despierte O___O


oie ya, demasiado pelar el cable por el dia.



=)








































Mawwww...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Las endorfinas te hicieron feliiz
miaw, dia culiao raro loco... en la mañana yo era nada, de ahí el intento de hacer que te fueras, que al final me termine asustando porq en vdd te mareaste y puta y de ahi la colchoneta wajaja .. el minuto de cambio en mi vida, el quiebre, la catarsis, la culminación..
Fue un dia trauma, el niño en la silla de ruedas, la terapia de gritos que me dio trauma y mis ataques de narcolepsia cada 5 minutos...
la misión imposible con los baños culiaos vacios..
y el taller literario intentando no dormir y leyendo u ncuento loco
definitivamente fue un mal dia que se convirtio en bueno.

Saludos meme, compañera de jugos gatunos ^^
se te ha agarrado harto cariño

Miaw. Miaw miaaw.

5:41 PM  
Blogger loisart said...

holaaa soy mariano..., estoy como el pico, chato y triste, kiero ke me adopten y me alimenten y eso...

pucha ando como tu, un dia bien y otro mal, te kiero ver y dormir mucho, bueno niña, conectate mas tarde a msn pa ke conversemos, ke estes bien chauuu...

8:07 PM  
Blogger Alguien said...

Te quiero mucho amor =)

Solo pasaba para saludar =P

7:01 PM  

Post a Comment

<< Home